media.tenor.com

Para muchos aún es complicado entender que Todas nuestras acciones e intensiones para los demás generan #Karma
El juicio, la crítica, el usar a los demás, lastimar o intentar quebrantar el espíritu del otro por tener beneficios o simplemente evitar que las cosas cambien para sentir que “ganaste” es absurdo... el Universo lleva la cuenta... y este año 2018 ya estamos en línea esperando turno para #pagar
Si tus acciones emociones e intensiones han estado acompañados de #empatia, #amorincondicional #intensión de #dar prepárate que vendrán tiempos de #dharma

Después de todo:
¡NADIE ESCAPA DE LO QUE GENERA!

Feliz Inicio de semana:

Lilia Lordi

Asómate a ver el cielo... en algunas zonas tienen una hermosa visibilidad de Venus, Luna, Mercurio y Régulo que es la estrella más brillante de la constelación de Leo.

#astrologia #transitoslunares #luna #venus #mercurio

CAMBIO DE MONEDITAS 23 DE JULIO...

Este ritual para la Abundancia es muy efectivo y sencillo. Si es tu primera ocasión realizándolo, necesitarás un frasco de vidrio con tapadera y 7 monedas que estén en circulación en el país donde vives, una maceta con tierra o un lugar en el jardín.

Guardarás las monedas dentro del frasco, y el día y a la hora indicada para tú país las enterrarás y ahí permanecerán dentro del frasco bajo tierra hasta el siguiente periodo. En que las cambiarás.

Si ya sigues este ritual, solo cambia de monedas, sacas las 7 que ya tienes guardadas y colocas otras 7. ¡Recuerda que estas deberán permanecer enterradas hasta la próxima fecha y horario que con tiempo estaré publicando aquí mismo!

Es importante que las monedas que sacaste (cosechaste) las gastes en algo que te brinde una satisfacción, un caramelo, una bebida. No las uses para completar pagos de deudas.

Si deseas regalarlas como amuleto, guárdalas en un sobre rojo, al que pondrás la escritura: “Sobre de la Abundancia… Universo, tu decide como mantenerlo siempre lleno”
Y le comentas a quien se las regales que son monedas que contienen la Intención y Vibración de la Abundancia y Prosperidad de Madre tierra

Este mes será el día 23 DE JULIO 2018, El formato que utilizo es de 24 horas

¡Recuerda que la gratitud es la llave que abre tu prosperidad!

HORARIO PARA LOS PAÍSES

Alemania: 21:52 horas
Argentina: 14:52 horas
Bolivia: 16:52 horas
Brasil SP: 16:52 horas
Chile: 15:52 horas
Colombia: 14:52 horas
Costa Rica: 13:52 horas
Ecuador: 15:52 horas
España: 21:52 horas
Islas Canarias: 20:52 horas
Italia: 21:52 horas
Los Ángeles: 12:52 horas
México DF: 14:52 horas
Miami: 13:52 horas
New York: 15:52 horas
Panamá: 14:52 horas
Perú: 14:52
Rep. Dominicana: 15:52 horas
Tel Aviv: 23:52 horas
Uruguay: 16:52 horas
Venezuela: 15:52 horas

#abundancia #prosperidad #cambiodemoneditas #ritualdeabundancia #lunacreciente #dinero #monedas #soyabundante #gracias #gratitud #suerte #buenasuerte

TRANSITO LUNAR...

Luna en Virgo... con este transito estas primeras horas se reactiva el trino de tierra entre la Luna y Venus en conjunción desde Virgo, Urano desde Tauro y Saturno desde Capricornio.
Nos perfilamos a la Luna Creciente, que le seguirá al eclipse del día 27.
Son días de depurar, limpiar y decidir sacar de nuestra casa, vida y mentes todo lo que ya no funciona, sea físico mental o espiritual.
Mercurio ya viaja en su fase sombra, en el signo de Leo. Esto acelerará la transformación que al paso de los ultimos 18 meses Leo y Acuario han vivido. Se preparan para un nuevo comienzo en Noviembre. Pero por ahora tocará salir del capullo para que todos podamos disfrutar de su transformación.

Feliz Inicio de Semana,

Lilia Lordi

La gratitud es la puerta que abre a las bendiciones. #gracias #gratitud #graciasportanto #agradecimiento #thankyou #thanks #gratefull

VENUS EN VIRGO…

Dentro de unas horas, Venus ingresará al signo de Virgo, en México será a las 21:21 del 9 de Julio.
Venus representa el Amor consciente, el sentimiento, las relaciones, la armonía, lo que llamamos belleza estética, el deseo por las posesiones y el como nos gusta gastar el dinero.

Cuando viaja por Virgo no es un transito que se enfoque en la ostentación o en la armonía, es más bien un transito para reordenar y organizar nuestras prioridades en los temas que Venus implica en nuestra carta. Se incrementa la Critica, el juicio, la necesidad de limpieza. Por tanto, si tienes pensado realizar alguna limpieza de closet, cocina, armarios, incluso si deseas hacerte tratamientos de belleza o iniciar rutinas para mejorar tu salud, es el tiempo perfecto… ¡Salvo que con los aspectos de tu carta indique lo contrario!

Estaremos mas dispuestos y propensos a analizar nuestros sentimientos y emociones. Si tienes Venus en Virgo en tu carta natal, tienes el Retorno de Venus así que son días en que estos temas natales se fortalecen y además lucirás más guapa (o)

Una ves que ingrese al signo formará un bello trígono con Urano y Saturno el resto de la semana, Será una semana para poner orden en casa, en papeleos, realizar trámites, cumplir con tus asuntos de pagos, créditos, etc.… Recuerda que, por los aspectos de Neptuno a Mercurio, NO es buen momento para aplazar pagos. Pueden también surgir asuntos de salud, con Dientes y todo lo que implique nuestra apariencia física.

Feliz transito venusino, y que la Belleza del alma sea la que mas aumente en ti este tránsito.

Lilia Lordi

(Con tanta energía llamada Retro, y los eclipses este tiempo tendremos cambios muy profundos en todos los niveles, algunos muy sutiles otros abruptos y contundentes. Si deseas una interpretación de tus tránsitos para el resto del 2018, puedes solicitar cita, costo y forma de pago en mi correo: lilia.gesar@gmail.com o inbox)

#venus #venusenvirgo #transitosplanetarios #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #aries #tauro #geminis #verano2018 #cartanatal #cartaastral

JÚPITER DIRECTO… AVANCES PROFUNDOS.

UN CAMBIO DE DIRECCIÓN EN LO PROFUNDO DEL SER... #Júpiterdirecto #jupiterenescorpio #transitosplanetarios

JUPITER EN ESCORPIO 2017-2018

RECUERDA PARA COMPRENDER LO QUE VENDRÁ...

QUIRÓN RETRÓGRADO

Desde el 5 de Julio hasta el 9 de Diciembre, El Médico de nuestras heridas del alma se tornará retro...

Este proceso parece una Utopía... se suma a la energía que derrumba las estructuras caducas.

El representa la incansable búsqueda de sanar el
Dolor del alma... la ilusión de lograr disfrazar el dolor interior utilizando en cosas externas. Los últimos años nos hemos olvidado de la verdadera naturaleza del Dolor, y nos enfocamos en alcanzar la “simulada felicidad y perfección aparente de las redes”

Pero Este tránsito nos llevará a que qué busquemos sanar las heridas del día a día... simplemente VIVIR, así... como es, aceptando disfrutando y siendo verdaderos ¡HUMANOS! Dejar de rascar y cargar las cargas que no nos corresponden. Después de todo hay una razón perfecta para todo, aún que no la comprendas. Y sin perdón no hay misericordia, sin muerte no hay Resurrección.

Que está fase de Quiron Retro te favorezca a la Resurrección de tu propio humano... sensible alegre,
Triste, un humano con sentimientos y sobre todo que dejemos de querer matar esa cualidad única de Sentir.

Observa la imagen... es la muerte de un árbol... con su Resurrección. ¡Sigue siendo Árbol!

Tiempo de Aceptar que siempre fuimos humanos... ¡Sigue siendo un bello humano lleno de virtudes y defectos!

Lilia Lordi

#quironretro #humanos #serhumano #astrologia #astrology #astrologia #cancer #transitosplanetarios #quiron #retros #julio #verano

ECLIPSE 12 Y 13 DE JULIO 2018

INICIA UNA IMPORTANTE ETAPA DE TRANSFORMACIÓN...

Timeline Photos

-Todos necesitamos más fruta fresca, 🍋🍊🍐🍎🍏🍌🍉🍇🍓🍈🥝🥥🍍🍑🍒 Sol ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️ y sexo 💞👫👭👬en nuestra vida- Sean vacaciones o una escapada de fin de semana... #Disfruta #verano #summervibes #summer #vacaciones #relax #relaxtime #enpaz #playa #findesemana #weekend #getaway

Timeline Photos

Sales a regar plantas pensando y la vida te dice: ¡Si...! ✨🙏🏼💫 #verano #inlakech #namaste🙏 #gracias #si #meditation #respuestas #respuestas #oraciones

Hoy #Mexico se arriesgó... nuevamente las estrellas marcaron el rumbo y destino.

Es un inicio que nos compete a todos como Mexicanos. #cambios #unidospormexico

RESUMEN DE JULIO 2018

Este mes tendremos Eclipse, el Solar será el día 12 de Julio a las 12:31 (en México) y el lunar el próximo 27. Volveré a publicar el Efecto de un Eclipse en tu vida, para que mas o menos puedas darte una idea, de como puede afectar de manera personal. Este par de eclipses, son una vista muy rápida y general de los 18 meses que tendrán los Nodos del Karma en el eje Cáncer-Capricornio, (El cambio de nodos es en noviembre de este año) No será visible en el Continente Americano, ni el Europa.

Mercurio se tornará retro, sumándose a Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, que ya se encuentran en esta fase.

Desde el primer escrito de este año, te mencioné que este 2018, es para derrumbar todas las barreras, estructuras ideas, mentiras, engaños, que nos hemos forjado en una gran parte de nuestra vida. Con la entrada de Urano en Tauro, se dio el banderazo a este periodo de depuración. Es lento, abrasivo, podremos decir que la tensión será gradual y acumulativa. Hasta que veamos la realidad de lo que somos. Las palabras lindas, las sonrisas y la simpatía, no alcanzará para afrontar las consecuencias de nuestras acciones. Esto puede leerse muy dramático, pero no hay mejor manera de decirlo. Todos tememos al dolor, a asumir consecuencias. Pero es tiempo. Y esto lo podemos ver fácilmente, en los cambios a nivel global, como ciertas áreas se aferran a sus planes y estructuras como niño a su juguete. Pero es tiempo de crecer, de soltar el control, para dar paso a la responsabilidad de ver saber que el mundo es mucho más que nuestro pequeño círculo, donde basas tu “seguridad” en tu salario, en tus cuatro paredes y tus bienes materiales.
Estos eclipses, abrirán la puerta a los pilares esenciales de todos nosotros: YO-FAMILIA-RELACIONES-DINERO.

Si eres, Aries-Cáncer-Libra-Capricornio estos cambios que menciono los sentirás mucho más, pero recuerda que nos afectan a todos, los sentiremos gradual y exponencialmente los siguientes 18 meses.

Mercurio retrogradará en Leo, signo e el que no se siente cómodo, no es hábil al comunicar… Para que te des una idea como funciona Mercurio en Leo Retro, ¡Peña Nieto lo tiene natal!

Es un Mes muy trascendente para todos a nivel global. Si eres: Aries, cáncer, Libra o Capricornio te sugiero llevar diario de hechos para que puedas comprender y aprender sobre los eventos que estarás revisando los siguientes dos años.

Feliz Mes de Julio, felicidades a los Cáncer y Leo.

Lilia Lordi

#astrologia #astrology #cartanatal #transitoslunares #transitosplanetarios #astrología #eclipses2018 #julio2018 #mexico #verano2018 #aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis

El entorno en el que vives, la forma como cuestionas y las desiciones que tomas están acordes a tu ¡Resonancia con el Todo!
Observa todos los seres vivos de tu entorno, observa los rincones de orden o caos de tu vida. Ahí encontrarás la frecuencia con que sintonizas, tu Fe, tu anhelo, tu miedo y carencia son reflejo de quien crees que eres.

Lilia Lordi

#Creerescrear #locreo #manifiesta #piensaloquepiensas #namaste #silocreeslocreas

Timeline Photos

Perder o ganar son solo conceptos, debemos aprender a dar y recibir lo que la vida nos regala... aveces nos alegra la vida otras nos lastima. Pero siempre es para crecer y aprender

Lilia Lordi #lunaencapricornio #ganar #perder #ganaryperder #vida #asieslavida #gracias #astrology

Perder o ganar son solo conceptos, debemos aprender a dar y recibir lo que la vida nos regala... aveces nos alegra la vida otras nos lastima. Pero siempre es para crecer y aprender

Lilia Lordi

Timeline Photos

Vivir es sencillo, la vida te brinda todo lo que necesitas... solo déjate abrazar y fluye con su cause, lejos del Ego, lejos de los apegos y las creencias de que en lo material está la felicidad #gracias #gratitud #agradecida #bendiciones #meditation #budism #budismo #yosoytu #inlakech #halaken #namasté #namaste🙏 #namaste #viernes #verano

Timeline Photos

Eso que te sucede, no te hace mejor, peor o diferente; eso que ahora vives solo es parte del Plan Divino perfecto que viniste a cumplir. #fortaleza #paz #nodrama #sindramas #estotambienpasara

Nos preparamos para una nueva cuadratura Urano en Tauro con Marte “debilitado” por estar retro en Acuario. La luna llena en Capricornio también aumenta la tensión en el interior de la
tierra.

#volcanes #astrology #astrologia #Astrología #marteretro #uranoentauro #lunallena

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

El día 27 de junio, tendremos la Luna llena en el grado 6°28” de Capricornio, a las 23:53 horas tiempo de México, así que, si vives en otro país, solo suma el horario, y será en la mañana del día 28. Como ya sabemos, las lunas llenas son tiempos de lecciones, aprendizajes y conclusiones de temas que hemos trabajado.

Esta luna llena complementa los aprendizajes que tuvimos el pasado 16 de enero con la luna nueva en capricornio, cuando las lunas llenas están en conjunción con algún planeta a nuestra carta natal, es muy importante analizar, pues nos da claras respuestas de alguna situación que debemos concluir.
Por la gran cantidad de aspectos que esta luna llena tiene, es perfecta para asumir cambios y restructurar nuestra vida económico-laboral, pues podríamos sentir la necesidad de hacer ajustes, ser más creativos, pero es importante dar pasos responsablemente. Además, tiene sabor 100% karmatica, pues los nodos y Saturno están en relación con este evento, grandes soluciones que son recompensas o francos atorones que son consecuencias a tus acciones y actitudes pasadas. Será muy notorio esto en la vida de la mayoría, en especial personas que tengan planetas en los signos cardinales y grados del 5° al 10°

Si lo que resulta en tu vida no es lo que deseas, debes primero reconocer que tus pensamientos y actitud van marcando la pauta y generando tu realidad.

Recuerda, Siempre tenemos más porque agradecer, que para quejarnos.

Feliz Luna llena de resolver Karmas.

Lilia Lordi.

#astrology #cartanatal #astrología #astrologia #capricornio #lunallena #lunallenaencapricornio #solencancer #transitoslunares #transitosplanetarios.

Timeline Photos

Cada día que abres los ojos cada respiración, cada bocado y caricia en ti vida son un milagro... Agradécelos y colócate en la actitud de vivir más #gracias #gratitud #lunallena #luna #transitosplanetarios #tránsitoslunares #cambios #gratitud #agradecimiento #astrologa #astrología

HE DECIDIDO DEJAR DE DECIR QUE SÍ...

A las personas y las situaciones que no respaldan mi bienestar.

En cambio, voy a decir SI a mi felicidad, y sí a mi crecimiento, y sí a todas las personas y cosas que me inspiran a ser auténtico y completo, al mismo tiempo que me aceptan tal como soy. Mi sí, de aquí en adelante, es mi promesa de vivir honestamente, mi compromiso de amarme ferozmente y mi llanto para crear mi mejor vida posible.

#lunes #junio #lunallena #cambios #ser #creerparaser #serparacreer #yomedito #abundancia #creerescrear

Cuando Neptuno se encuentra retrógrado, favorece la compasión la bondad pues nos ayuda a poder comprender el verdadero significado espiritual de la vida.
Este inicio de Verano nos regala un hermoso trino de agua con Neptuno Júpiter y Mercurio, si estamos en la sintonía y tenemos la voluntad, podemos aprovechar las oportunidades para Ser mejores, para demostrar nuestra esencia real. No pierdas oportunidad de Dar, ser generos@ y bondadoso.
A veces unos granos de arroz para los pajaritos, un buen almuerzo para un desamparado pueden contribuir con la Fe en la humanidad que el otro necesita.

Feliz fin de semana para ser bondadosos y generosos.

Lilia

#generosidad #bondad #enpaz #astrologia #Astrología #transitosplanetarios #viernes

Timeline Photos

Feliz Solsticio.... #budism #budismo #auspicious #solsticio #budadelamedicina #sangyemenla💙💙💙💙💙💙💙💙💙

✨💞Feliz Verano y felicidades a todos los Sencibles emotivos protectores Cáncer... que el caliente sol del verano llene sus corazones. 💞✨

#cancerseason #astrology #astrologia

RESUMEN SEMANAL DEL 18 AL 24 DE JUNIO:

Astrológicamente esta será una semana con importantes eventos. La luna que viajará desde el servicial signo de virgo hasta el optimista Sagitario.

El día 18 la luna desde virgo nos regalara un hermoso trino con Urano Y Saturno; Completado con un sextil solar, A este aspecto en astrología se le llama cometa. Podemos sentir una ayudar a revalorizar los temas relacionados con lo mundano, el trabajo la profesión, la salud, incluso nuestras mascotas pueden recibir esta energía benéfica que nos augura buen inicio de semana.

El otro cometa que se forma está compuesto por un trino de agua que nos acompañará toda la semana y lo forman mercurio en cáncer, Júpiter en Escorpio, y Neptuno en Piscis. Plutón es el que complementa la punta del cometa, éste al ser de agua estará beneficiando directamente los temas familiares, íntimos y de las posesiones o bienes que compartimos, así como ver a través del inconciente colectivo una transformación para asumir los cambios que están sucediendo en este tiempo para todos.
En esta ocasión no se forma la gran estrella y a pesar que los trinos de agua y tierra están activos pero por grados no se cierra con los textiles y nos conformamos con dos bellas cometas.

El sol entrará el día 21 de junio al maternal y emocional signo de cáncer los primeros 10 días de este tránsito no auguran situaciones fáciles, pues recordemos que Saturno se encuentra retrógrado en el 6 grado de su signo Capricornio, trayendo una oposición que durará justo los primeros 10 días del sol en cáncer. Aunque podamos sentir que es complicado tener armonía y 40 CIA entre nuestra área laboral el empeño que ponemos en nuestra vida profesional y la atención y cuidados que hemos venido dando la familia y a los seres que amamos. Con estos aspectos de esta semana podríamos llegar a recibir las gratificaciones saturninas O tener que asumir las consecuencias en nuestra área familiar, esto por supuesto depende de lo que venimos haciendo todos los siglos pasados en estos dos temas.
Nos estamos preparando para el viaje retrógrado de Neptuno que inicia el día 18. La inspiración la fraternidad la novedad y las formas de comunicar nos llevarán a tocar las fibras más profundas de nuestro ser.

Feliz semana felicidades a mí que el 20 cumplo años felicidades a todos los nativos de Cáncer, y que tengan todos un genial inicio de Verano!

Lilia

#verano #astrology #cartanatal #astrologia #transitosplanetarios #lunaenvirgo #lunacreciente #transitoslunares #verano2018 #solengeminis #solencancer #cancerseason

claraluna.es

Any descriptions here, great deals, etc Keywords go here, visit groupon, etc