Un viaje a tu Ser profundo

ooooo

Puede que sientas que tu vida no tiene sentido, que hay algo en ella que no funciona y no sabes el qué.

Puede que sientas falta de energía, confianza, motivación, autoestima… que estés atravesando un gran cambio con vértigo, miedo, confusión… te tiendo una mano para poder acompañarte en este camino hacia una versión más honda de tu existencia.

Eres mucho más de lo que crees. Si tú quieres, yo te acompaño a recordarlo.

ooooo

 

“La persona se percibe perdida en un mundo carente de significado; lo que le provoca un doloroso y enorme vacío difícil de sobrellevar”   V. Frankl.

La palabra terapeuta viene del verbo griego therapeuein que significa cuidar, atender, aliviar.

Y es que para todas las personas es sanador en sí mismo sentirse acogidas, escuchadas y acompañadas en presencia libre de juicios.

A través de la Terapia Transpersonal te propongo un espacio fértil donde acompañarte en tu camino de autoindagación.

Aprenderás a observar aquellos puntos de tu vida que necesitan ser atendidos.

En este espacio de transformación te acompaño a que recobres la confianza en ti y en la propia vida a través de un camino en que se iluminarán algunas sombras y en el que irás desidentificándote poco a poco de “lo que te pasa” para experimentar lo que eres.

La respiración consciente y la meditación te apoyarán en este viaje a tu Ser profundo.

“El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden nuestra limitada sensación habitual de identidad y nos permiten experimentar una realidad mayor y más significativa”. Daniels

¿Pero, qué es la Terapia Transpersonal?

Este enfoque se enmarca dentro de una nueva corriente interesada en explorar las potencialidades humanas últimas.

Nace en los años 60 de la mano de profesionales de la psicología y de otros ámbitos que desarrollan una nueva rama que abarca los fenómenos de la conciencia, que contempla el Ser y la Trascendencia; integrando la sabiduría de oriente y la ciencia moderna de occidente.

¿ Y CÓMO TRABAJAREMOS?

Será fundamental escucharte para saber en qué lugar te encuentras. Concretar cuál o cuáles son tus dificultades o desafíos y qué deseas lograr.

En función de esto acordaremos entre ambas partes la duración y frecuencia del acompañamiento y comenzaremos a trabajar para que puedas ir descubriendo todos los tesoros que ya hay dentro de ti y que quizás, en este momento, no puedas ver.

Te acompañaré en un proceso en el que alumbrarás un nuevo ser que integre y trascienda todo lo anterior.

La duración media es de nueve meses, como el proceso de gestación humano.

La frecuencia de encuentros recomendada es semanal, al menos, al inicio y, poco a poco, se pueden ir convirtiendo en quincenales e incluso mensuales si el acompañamiento es más largo. (Siempre en función de la persona acompañada).

Duración sesión: 1 hora

Intercambio:

  • 50 euros/sesión (on line),
  • 50 euros/sesión (presencial en Granada, c/ Camino de Ronda, 12)

“El verdadero desarrollo del ser humano depende de la comunión con lo que lo trasciende”. A. Maslow.