Slide

Patricia.
Cueva de la luz que ilumina mi alma, me hace confiar en las personas que comparten la dicha de encontrar la paz en el yoga, la meditación y la buena energía.
Maestra que nos guía y nos acompaña en el camino y nos nutre de su sabiduría.
Gente hospitalaria que da lo mejor de sí para sentirte mejor que en tu casa.
Gracias por disfrutar de mí misma y de mi sosiego.

Slide

Cristina
De este retiro me llevo el darme cuenta de que al mostrarme sin vergüenza y vulnerable hacia otras personas, desaparecen miedos, inseguridades y pensamientos negativos hacia una misma.
He sentido cómo puedo aportar positivo si me abro y me muestro, sin miedo al juicio.
(Aunque aún me queda mucho por trabajar, llevando esto al día a día y desde mi interior, sin el apoyo o presencia de alguien...)

Slide

Remedios.
Me llevo el poder de la unión, la fuerza del grupo, el saberme sostenida y sostener.
Un viaje a mi interior a través de la mirada del otro.
Profundizar más en mi capacidad de concentración y sostener las emociones.
Infinitamente agradecida por estos días de compartir, de convivir, gracias al grupo y a la maestra que nos ha guiado en este caminando tu ser

Slide

Claudia
Me llevo nuevas experiencias, inspiración y conocimiento.
He disfrutado mucho tanto del lugar (espacio) como de las personas que lo hemos habitado.
Muchas gracias Clara, por expresar con tanta claridad lo que muchas veces parece complejo de entender y que además viene de una cultura tan lejana. ¡Espero que haya otra oportunidad de repetir!
Un abrazo.

Slide

Diana
De esre retiro me llevo muchas cosas. Algunas soy capaz de nombrarlas e identificarlas, pero seguramente con el paso del tiempo veré más.Áhora mismo puedo decir que me llevo "un amuleto para el camino". Este está cargado de mucha mucha luz, de claridad mental (que espero que vaya en aumento con la práctica) y, sobre todo, y lo que más ilusión me hace, me llevo un estilo de vida que quiero investigar, descubrir e integrar.
Me voy con los ojos un poco más abiertos. Con el corazón abierto.

Slide

Elsa
A esta llamada respondí con un empujón inesperado tuyo y que me siento increíblemente afortunada de haber podido compartir este espacio de encuentro interior, donde he podido volver a abrir puertas que tenía atascadas y encontrar de nuevo aliento y libertad y la alegría de estar viva con mayúsculas. Y la he encontrado en cosas pequeñas en las que nos sostenemos todos los días, por suerte.
Lo interno despierto y renovado, abonado con una nueva dimensión de cuidado, escucha y disciplina, empiezo a sanar.
Lo externo, ya cuando te vi, hubo algo que desde la inocencia y desde ese espacio tan lindo del Ser me llamó. Y me llevo más conexión, me llevo risas desde las entrañas, ganas de volver a conectar y seguir conectando, pienso en amistad y en los choques lindos que se producen porque así estaba escrito.
Me llevo la cabeza clara, el cuerpo despierto, el corazón repleto y el alma en las manos.

Slide

Pepe
Una experiencia única guiada con maestría, rodeado de gente extraordinaria, destinada a encontrarte, para conectarse al presente y enriquecer el alma. Un nuevo camino empieza después de esta aventura espiritual.
Muchas gracias

Slide

Inma
Venía con unas expectativas al retiro, pensando e imaginando que sería de otra manera, pero no ha sido así, ha ido por otro camino. Y aunque en principio no estaba preparada para lo que realmente ha sido, he conseguido adaptarme, con lo que me suele costar hacerlo, y me ha gustado y lo he disfrutado.
Me quedo con eso, con cómo lo he superado y, sobre todo, lo que me han ayudado todas, la buena energía que transmitían y transmite tanto Clara como todo el grupo, y esa sensación de poder y positivismo, de creer en mí misma y en los demás.
También haber conocido un poco el mundo del yoga, que no conocía y en lo que quiero profundizar.
Gracias por todo y por hacerme sentir bien, por hacerme creer.

Slide

Aldara
Me llevo la sensación de conectar, revisar, desaprender y abrazar todo lo que estaba y está ocurriendo en mí.
Sin juzgar, ni criticar, ni etiquetar, ni exigir.
Transitar este espacio me llena de energía y buenas vibraciones. Me motiva para indagar e ir más allá en este camino que es Yoga.
Lo que ahora siento es que la idea que tenía de lo que era yoga no era yoga. Mucho por descubrir... y conectar con mi propósito que es "Abrazar todo lo que venga".
Gracias Clara, eres luz! ALDARA.

Slide

María
Llegué el viernes con las expectativas muy altas porque necesito darle sentido a mi vida y anclarme a la tierra; y ya sabéis lo que se dice "cuando las expectativas son altas es fácil defraudarse". En este caso ha sido todo lo contrario, doy gracias por haberme atrevido a dar el paso de venir, gracias a Clara por ser mi Guru, por sus lecciones y su paciencia y me doy gracias a mí por acoger todo lo que me ha enseñado e integrarlo en mi vida.
Vine siendo una y marcho siendo otra. "Shanti". MARÍA FANTASÍA.

previous arrow
next arrow